¿Ropa interior en casa?

 Esta entrada es casi más un debate que otra cosa. Aunque no me gusta generalizar, la mayoría de nosotros utilizamos ropa interior cuando estamos fuera de casa, en el trabajo, en el gimnasio, en el supermercado...

 Pero ¿Qué pasa cuando llegamos a casa? 

Mi amigo Menta dice que lo mejor que se puede hacer al llegar a casa es desnudarse y "liberar a Willy"!!



Es indiscutible que nuestros paquetes, tras horas encerrados en los calzoncillos están deseando ser liberados y campar a sus anchas.

No hay nada mejor que estar desnudo en casa!! Estar tirado en el sofá y ver cómo tu paquete se mueve, cambia de tamaño, disfruta de la libertad, es todo un placer!! 

Si todavía no lo has hecho, no pierdas tiempo y desnúdate!! Libérate y disfruta de tu cuerpo de forma natural!

Yo ya lo estoy haciendo, pero quiero que me contéis vuestras experiencias y qué preferís para estar en casa: desnudo, en ropa interior o en pijama!! jeje Os leo mis hombres!!


Comentarios

  1. Me identifico mucho con esta entrada, y le doy la razón a menta! No hay mejor cosa que llegar a casa y quedarse en pelotas! Me encanta darme una ducha y terminar de secarme “al aire” mientras camino por casa. Yo disfruto mucho estando desnudo en el sofá viendo la tele, tocándome lo huevos, y viendo cómo mi paquete se mueve y reacciona! Yo soy un firme defensor del freeballing, y siempre que puedo voy sin ropa interior. Espero que pronto hagáis un post sobre freeballing!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios / Thanks for your comments.

Entradas más populares

Va de huevos...