Va de huevos...

    Por la noche, cuando me meto en la cama desnudo, como ya os he recomendado, mientras me quedo dormido acariciándome los huevos me imagino la visión de esos huevos gordos, pesados, calientes, peludos o depilados, colgones o apretados, pero siempre jugosos y deseosos de que jueguen con ellos, que tanto me gustan y que creo que a muchos de vosotros también. 


    Siempre he pensado que son los grandes olvidados. Por lo general se valora más, se habla y se piensa sobre todo en las pollas. En si son más o menos grandes, más o menos gordas, más o menos duras, pero de unos buenos huevos, a penas se habla. 

    Los huevos bien re-colocados en los calzoncillos correctos son uno de mis mayores placeres. No entiendo cuando veo en el vestuario a más de uno que simplemente se sube los calzoncillos dejando que sus huevos caigan dentro de cualquier manera. 


    O usan unos boxer o slip que lo único que hacen es disimular y esconder tan buena parte de nuestra anatomía, ¡Por no hablar de los que están ocultos entre tanta pelambrera púbica! Se puede lucir vello, pero no es necesario tener que peinarlo de lo descuidado que está. 

    Veis que bien se lucen unos buenos huevos colgones teniendo el vello recortado y bien cuidado. Me gustan estos huevos relajados, caídos sobre el culo y perfectamente definidos.

    Deliciosos estos huevos colgando por el asiento y deliciosa esa sensación cuando nos sentamos y tenemos que abrir las piernas para dejarles espacio especialmente cuando no llevamos calzoncillos.

    Cada vez que veo a un tío sentado así, no puedo evitar imaginármelo sin pantalones ni calzoncillos, luciendo y ofreciéndome sus huevos como éste.


     O así transformados los dos en una única pelota entre las piernas. Pelota con la que jugar estrujándola con una mano mientras que con la otra se acaricia y prepara ese culo para placeres mayores.

    Huevos como estos harán que cuando este tío se ponga un slip luzca un paquete de escándalo. Aunque yo si fuese él iría siempre así, en pelotas.

    Cuando veo estos huevos relajados sobre el culo, sudados y que casi puedo oler solo quiero pensar que esa polla que descansa flácida sobre su vientre.

    Huevos jóvenes, suaves, duros, apretados y compactos, buscando placer a todas horas y deseosos de aprender mil formas de complacerse y complacer.

    Me gustan estos redondeados huevos descarados. Por su descaro innato y por su descarado ofrecimiento. Me gustaría estar alguna vez con un amigo que se me ofreciera así, sin ninguna tontería ni impedimento.

    Ver esto no tiene precio. Sólo es placer para nuestra vista elevado a la enésima potencia. Lástima que no sea también placer para el tacto, el gusto, el olfato y hasta el oído. ¿Qué se sentirá al meter la mano y tocar esos huevos? ¿Qué gusto tendrán esos huevos en mi boca? ¿A qué olerán esos huevos húmedos aún después de una ducha o sudados aún con los calzoncillos bajados en los tobillos? ¿Y a qué sonarán, si es que suenan después de que los agarre, los chupe y los huela?

    ¡Qué queréis que os diga de estos huevos! Me parecen perfectos. Ni mucho ni poco, redondeados y marcados dentro del escroto afeitado para que nada dificulte su visión y su placer.


    No es el caso de éste. Lo que me gusta es su exceso. Me dan ganas de agarrarlos y sopesarlos, para después agarrarlos con fuerza y estirarlos aún más si se puede.

    ¡Buena idea! déjate los calzoncillos en los tobillos y de esa forma te agarras las piernas en alto y déjanos disfrutar de tan deliciosos huevos. Se me ocurren tantas cosas que te haría en este momento.

    Está claro que no sólo me estas mostrando tus jugosos y relajados huevos. Tú quieres algo más después de que haya jugado un rato con ellos.

    Y si hay algo hipnótico es este vaivén de huevos, arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo, ... sin fin y hasta corrernos de placer.

    ¡Como estos huevos colgones ninguno!. Me gusta cuando después de mucho tiempo sin calzoncillos me noto colgar los huevos hasta ese extremo y sentir como me golpean en el muslo...


... o el placer de sentir el agua de la ducha correr por ellos. Después de esto, sólo se me ocurre y me apetece algo así, meter la mano por detrás y agarrar con fuerza unos huevos como estos.


O tragarme de una vez, no uno, los dos huevos bien duros y apretados de este tío.

Y repetirlo tantas veces como él aguante si llegar a correrse de placer sobre su vientre desnudo.

Para después seguir jugando con ellos y con mi lengua hasta provocarlos de nuevo

Para terminar como se debe terminar juegos entre adultos como estos ...



¿Y a vosotros? ¿Cómo os gustan los huevos?...

Comentarios

  1. A mi también me gusta tocarme los huevos siempre que puedo, en el sofá, en la cama, en el trabajo... Siempre hay una ocasión buena para tocarte los huevos, o tocarlos al que se deje.
    Siempre que veo la televisión en el sofá, meto la mano en mi entrepierna y me pongo a jugar con ellos. Es estupendo cuando me los acabo de afeitar y están suaves y lisos. Me gusta notar cómo se mueven y cómo reaccionan a mis "masajes" jejeje... No puedo evitar que mi polla también reaccione a esa estimulación, y a veces no puedo evitar acabar haciéndome una paja!
    Me encanta este post! Esas fotos me han puesto bien cachondo!!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cómo hay tíos a los que no les mola que les coman los huevos!! A mi me pone a mil!! Me mola que empiecen por mis huevos y luego vayan subiendo por el trocó de mi polla hasta el capullo!! Me corro sólo de pensarlo!! Vivan los huevos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que como decis, nunca se le da el lugar correcto a los Huevos y son una parte muy importante, no solo porque adentro de el se desarrolla una futura vida..si no q son muy ricos al escuchar golpear contra unas buenas nalgas, el sudor de cuando vienen del gym o del trabajo, sentirlos en la boca enteros o apollados en tu cara al chupar una buena cola... creo q son un sector muy importante y sexy que hay q valorarlo mucho más...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios / Thanks for your comments.

Entradas más populares