DUCHAS COMUNES (OPEN SHOWERS)

Tengo que haceros una confesión: Siempre elijo el gimnasio o la piscina, por el vestuario que tienen y sobre todo por sus duchas. Las duchas son algo muy importante para mi, y es que soy un enamorado de las duchas comunitarias, duchas abiertas (open showers), sin separaciones, sin puertas, sin cortinas!! todo a la vista!! Me encantan!!

La ducha me parece de lo mejor del día, y sobre todo después de haber entrenado en el gimnasio o en la piscina. Además, me parece de lo más morboso el llegar con los compañeros y entre saludos risas y charlas, desnudarnos e ir a las duchas comunes. 

Es uno de los momentos mas relajantes y sensuales del día.



Esa ducha compartida después del cansancio de la natación. Nos reímos, charlamos, bromeamos, y dejamos que el agua recorra nuestros cuerpos. Sentimos la espuma y nos miramos. 

Si estas atento, te das cuenta de que todos chequeamos los paquetes que tenemos alrededor. Incluso podemos pillar a alguno mirándonos el paquete. 



No entiendo a los tíos que se duchan con los calzoncillos puestos o con el bañador, mientras los demás estamos en pelotas. 

Si lo que quieres hacer es enjuagar el bañador, te lo quitas y lo lavas bien debajo de la ducha. Como hacemos todos. Supongo que tienen pudor a que les veamos la polla y las pelotas. 

Tenemos que aprender a sentirnos cómodos entre hombres desnudos, y a no compararnos con los demás. El tamaño de nuestros paquetes varía muchísimo, y debería ser algo que nos hace diferentes. 

No por tener un rabo más grande eres más macho, ni por tener un micro-pene por acabar de salir de la piscina, eres menos macho. Al contrario, esas cosas nos deberían unir más y quitarle hierro.

Lo más curioso de todo es que suelen hacer esto los más jóvenes. Se ve que los que ya tenemos unos años pasamos de todo, y al que no le guste nuestras pelotas y nuestra polla que se aguante!! jeje...

A veces pienso que me gustaría tener a mis lectores en el vestuario conmigo, y a veces creo que puede que sea así, quien sabe...

Veo a mis compañeros de vestuario cuando se desnudan o cuando se están duchando, y pienso: me gustaría que alguno de mis amigos del blog estuviese aquí, y pudiese estar viendo lo que yo estoy viendo.

¡Qué placer ducharse con tantos tíos a la vez!

Independientemente del morbo de vernos unos a otros, hay que decir que es un momento muy especial, se nota un compañerismo y una unión entre todos diferente a la que tenemos fuera del vestuario.

Me parece que es una situación que une mucho, y que te quita muchos prejuicios. Una vez que nos hemos visto desnudos, se acaba la tensión, todo es más relajado y natural.

El estar todos desnudos es un vínculo primitivo y natural. Todos somos iguales, igual de vulnerables. 

En una ocasión llego un compañero nuevo con un buen cuerpo y mejor paquete. El verle en la ducha se me alegró demasiado la polla y terminé como este, casi con la polla tiesa. 

Terminé la ducha lo más rápido que pude y me lié rápidamente la toalla. De todas formas creo que no he sido el único, que a más de uno algún que otro día le ha pasado lo mismo.


Yo pienso seguir disfrutándolo al máximo y cuando esté en las duchas me acordaré de vosotros y pensaré: ¿Será uno de mis amigos del blog?...

Comentarios

  1. Las duchas comunes también son mis favoritas!! Me encanta estar rodeado de tíos en pelotas mientras se enjabonan sus paquetes! Ver cómo sus pollas crecen al enjabonarlas. Tengo que controlarme para no empalmarme.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo las duchas es el escenario por excelencia de muchos de nosotros pues el estar tan cerca y a la vez Tun lejos de poder admirar los diferentes paquetes que ofrece el hombre es increíble! Poder cruzar miradas y sobre todo detectar cuando alguien te ve son de las cosas que más morbo y nervio pueden generar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios / Thanks for your comments.

Entradas más populares

Va de huevos...